La plataforma de streaming Spotify, emitió un comunicado para anunciar el fin del contrato que tenía con Meghan Markle y su esposo Harry para producir el podcast “Archetypes”.
Después de que se diera a conocer esta noticia, Simmons, un jefe de la plataforma acusó a la pareja de “estafadores”. Medios estadounidenses aseguran que los duques de Sussex no cumplieron con las expectativas de productividad requeridas por Spotify.
En 2020, Meghan y Harry firmaron un acuerdo por 20 millones de dólares. No obstante, la plataforma y los duques emitieron un comunicado en el que señalaron que decidieron finalizar su contrato de mutuo acuerdo.
El acuerdo de Meghan y Harry
El matrimonio y la productora anunciaron una alianza con el objetivo de “construir comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos”. Este podcast lanzó 12 episodios en los que la duquesa habló con Serena Williams, Mariah Carey y Paris Hilton, así como otra decena de actores, comediantes y figuras públicas. Aunque Meghan y Harry no habían producido suficiente contenido para recibir el pago completo del acuerdo, según informó Wall Street Journal.