En el marco del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, se llevó a cabo una misa en su honor aunque ella no pudo asistir por problemas de movilidad.
La Misa de Acción de Gracias fue el segundo acto del Jubileo de Platino de la soberana Isabel II, al cual asistieron los integrantes de la familia real, además de varios miembros del gobierno y la aristocracia británica, quienes presumieron sus mejores looks para este evento. Además, Meghan y Harry hicieron su reaparición pública en Londres tras dos años de haberse separado de la familia real.
Los duques de Sussex
Meghan Markle reapareció en el Reino Unido por las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca Isabel II, su apariencia fue monocromática impecable con un vestido midi blanco con cuello alto y cinturón del mismo color, guantes cortos de seda y tacón blanco de charol. Por otro lado, su esposo el príncipe Harry lució un traje negro con camisa blanca, corbata platino y pantalones grises claros con rayas negras.
Ver esta publicación en Instagram
Carlos y Camila
El príncipe Carlos presidió la misa con un atuendo muy similar al de Harry compuesto por un saco y chaleco negro, pantalones de rayas, corbata azul claro y sus insignias en el lado izquierdo del saco y zapato de charol, a su lado Camila -duquesa de Cornualles- lució un vestido debajo de la rodilla, de color blanco de cuello abierto con detalles de brillos en de las hombreras hasta la parte de abajo por en medio del vestido al igual que las mangas. Su cabello lució suelto y cubierto por un tocado blanco con flores del lado derecho.
Kate y William
La duquesa de Cambridge optó por un vestido amarillo pastel, el cual se dice que es el color favorito de la monarca británica. El vestido fue diseñado por la neolandeza Emilia Wickstead, y Kate lo lució de la manera elegante y clásica que la caracteriza. Su esposo, el príncipe William se adentró en la Catedral de San Pablo portando un traje negro del que colgaban las medallas de su servicio militar.
Ver esta publicación en Instagram
Eugenia y Beatriz de York
Las hijas del polémico príncipe Andrés, asistieron a la misa de su abuela luciendo vestidos lisos pero con colores muy vivos. Beatriz, la mayor, lució un vestido azul liso de la diseñadora Beulah London. El vestido con botones de perlas, la hizo lucir como una mujer ya más madura. Con un tocado en la cabeza en forma de lazo y del mismo color de su vestido, la princesa logró darle a su look ese tono de feminidad que la caracteriza.
Por otro lado, Eugenia, la menor, optó por un vestido naranja con una tonalidad fuerte y llamativa. Para contrarrestar el color de su vestido, la princesa usó unos zapatos y bolsa de color negro.
Seguir leyendo: LOS ELEGANTES OUTFITS DE ISABEL II, KATE MIDDLETON Y LOS HIJOS DE LA DUQUESA EN EL DESFILE Aunque este año, Isabel II, decidió reducir la cantidad de miembros de la familia que estarían en el balcón durante el desfile Trooping the Colour 2022 a solamente aquellos que llevan a cabo funciones públicas oficiales, pudimos ver imágenes de las princesas entusiasmadas y participando en la celebración por los 70 años de reinado de su abuela, desde otras ubicaciones. A Beatriz, se le pudo ver desde los ventanales, junto con los niños de Cambridge. Por otra parte, Eugenia publicó en instagram unas fotos en la que salía junto con su esposo y su hijo admirando el desfile desde el palacio de St. James.