La mirada de mundo se puso sobre Londres debido a la reaparición de Kate Middleton en un acto oficial de la familia real británica. A casi tres meses de haber anunciado que se encontraba en tratamiento por un cáncer no especificado, la princesa de Gales participó en el desfile “Trooping the Colour”, el cumpleaños oficial del rey Carlos III.
Luciendo sonriente, Kate lució para la ocasión un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, sombrero blanco y negro, de Philip Treacy, y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel, Middleton salió del Palacio de Buckingham en una carroza junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis.
Durante su trayecto, Kate saludó a las personas que asistieron a lo largo de la Avenida The Mall.
El rey Carlos y la reina Camila iban en otra carroza. Mientras que el príncipe William, esposo de Kate y heredero británico, iba a caballo junto a sus tíos, la princesa Ana y el duque de Edimburgo, Eduardo.
Tras unos minutos, la comitiva llegó a Whitehall, la parada militar que celebra el cumpleaños oficial del monarca. Luego, la familia real salió al balcón del Palacio de Buckingham para participar en el tradicional saludo que dio por finalizado el evento.
La salud de Kate Middleton
Horas antes del “Trooping the Colour”, Kate compartió en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales una publicación sobre su progreso en su estado de salud.
“Estoy haciendo buenos progresos, pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa”.
“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.