La esposa del príncipe William llevó una tiara muy significativa a su primera cena de Estado como princesa de Gales.
La princesa de Gales Kate Middleton, rindió homenaje a su suegra Lady Di en su primera cena de gala en Buckingham con el presidente sudafricano. La royal favorita de muchos llevó un vestido blanco de Jenny Packham con un valor de 5.000 euros y lució la tiara Lover’s Knot que la princesa Diana usó en varias ocasiones y tras su fallecimiento se guardó en el joyero real y no volvió a usarse hasta 2015. La diadema que en esta ocasión portó Kate Middleton fue creada en 1914 para la reina María, quien la encargó como réplica de una que usaba su tía, la Gran Duquesa de Macklenburg-Strelitz. Lleva impresionantes perlas y diamantes.
Además, cabe mencionar que en 1981, Isabel II cedió esta joya a Diana como regalo de bodas, aunque no la usó, sin embargo, la llevó varias veces, a pesar de ser bastante pesada, se convirtió en una de sus favoritas, hasta que tras su divorcio tuvo que devolverla. El palacio de Buckingham fue el lugar donde se realizó la primera cena de Estado del monarca Carlos III, dos meses después de la muerte de Isabel II. Carlos y su esposa Camilla fueron los anfitriones junto a otros miembros de la Familia Real que le dieron la bienvenida al presidente de Sudáfrica.
Por otro lado, Camilla también lució una tiara para este banquete que hizo juego con su vestido azul de manga larga con encaje. La reina consorte portó una diadema de diamantes y zafiros que llevó Isabel II en 2015 por última vez para una cena en honor al presidente de China, Xi Jinping.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ELLOS FUERON LOS AMANTES DE LA PRINCESA DIANA
CAMILA PARKER TRAICIONÓ A KATE MIDDLETON POR ESTA RAZÓN
Así cambio el estilo de Diana después de divorciarse de Carlos