La princesa de Gales, Kate Middleton lució una joya especial en honor a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo.
Este lunes, Reino Unido le da el último adiós a la monarca más longeva que murió a los 96 años en Balmoral. Después de 12 días de luto, hoy se lleva a cabo el funeral de Estado al que asisten numerosos presidentes y líderes mundiales. A su llegada a la Abadía de Westminster donde se realizó un servicio en honor a la reina Isabel II, Kate Middleton llegó junto a sus hijos, los pequeños príncipes George y Charlotte que asisten al cortejo fúnebre de su querida abuela.
Vestida de riguroso luto, Kate Middleton lució una de sus prendas preferidas, el vestido-abrigo negro de Alexander McQueen que llevó el pasado junio en el Trooping the Colour; una pieza de escote solapa cruzado y corte a la cintura con falda midi tableada de silueta evasé.
Tal y como esperábamos, la princesa de Gales hizo un homenaje a Isabel II con su elección de joyas portando un collar de perlas japonesas que adoraba la reina. Se trata de un diseño encargado a la casa Garrard a partir de unas perlas que le regaló el gobierno nipón durante una visita oficial. Además, también lo llevó Diana durante un evento oficial en 1982. Kate ya lo había lucido en 2017 durante una cena de celebración con motivo del 70 aniversario de la boda de Isabel y el príncipe Felipe, así como en abril de 2021, durante el funeral del duque de Edimburgo. Además, complementó su look con unos pendientes de brillantes y perlas que también formaban parte del joyero de la soberana y que fueron un regalo de ella por su boda. Te puede interesar:
ESTAS IMÁGENES DEMUESTRAN CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE KATE Y CAMILA