Kate Middleton nuevamente ingresará al hospital por este motivo

La princesa de Gales tendrá que regresar al hospital en las próximas semanas, tras haber completado su tratamiento de quimioterapia

kate-middleton-volvera-al-hospital.jpg

Getty

Kate Middleton tendrá que volver al hospital donde fue atendida del cáncer que le fue detectado. La esposa del príncipe William deberá someterse a nuevas pruebas médicas como parte de su tratamiento contra la enfermedad.

Dicha información la dio a conocer el periodista Concha Calleja durante el programa español “Fiesta”.

“Se tiene que hacer pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña más adelante. Si las pruebas no van bien, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, dijo.

A pesar de haber concluido su tratamiento de quimioterapia, la princesa de Gales volverá a su centro médico para someterse a nuevas pruebas médicas que determinarán su actual estado de salud.

Todo parece indicar que su lucha contra el cáncer aún no ha concluido, pues se tiene que realizar estudios médicos el 21 de octubre para saber si el cáncer se encuentra en remisión.

Kate Middleton se ha mostrado optimista durante su proceso, y en sus apariciones públicas ha compartido algunas experiencias para generar palabras de aliento a las personas que están pasando por situaciones similiares.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La princesa de Gales hizo su primera aparición pública luego de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que le fue diagnosticado este año
El heredero al trono británico tuvo un año complicado por el diagnostico de cáncer de su esposa y su padre
La bebida que cuenta con la preferencia del soberano británico se enorgullece de su tradición y proceso de alta calidad
Los duques de Sussex estarían en problemas después de que el líder republicano ganó las elecciones de Estados Unidos
El hijo de Lady Di dijo que su esposa Kate está muy bien tras haber concluido su tratamiento de quimioterapias y librarse del cáncer