Kate Middleton tendrá que volver al hospital donde fue atendida del cáncer que le fue detectado. La esposa del príncipe William deberá someterse a nuevas pruebas médicas como parte de su tratamiento contra la enfermedad.
Dicha información la dio a conocer el periodista Concha Calleja durante el programa español “Fiesta”.
“Se tiene que hacer pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña más adelante. Si las pruebas no van bien, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, dijo.
A pesar de haber concluido su tratamiento de quimioterapia, la princesa de Gales volverá a su centro médico para someterse a nuevas pruebas médicas que determinarán su actual estado de salud.
Todo parece indicar que su lucha contra el cáncer aún no ha concluido, pues se tiene que realizar estudios médicos el 21 de octubre para saber si el cáncer se encuentra en remisión.
Kate Middleton se ha mostrado optimista durante su proceso, y en sus apariciones públicas ha compartido algunas experiencias para generar palabras de aliento a las personas que están pasando por situaciones similiares.