Aunque Archie, el primogénito de el príncipe Harry y Meghan Markle, nació el pasado lunes 6 de mayo, fue hasta hoy que Kate Middleton y el príncipe William lo conocieron. De acuerdo a la revista People, los duques de Cambridge visitaron a los Sussex en su casa en Frogmore Cottage.
La visita se suscitó después de que Harry regresó de un día de compromisos en Oxford, donde habló sobre su nuevo papel como padre, y dijo que ahora no puede imaginar la vida sin su hijo.
La llegada de Archie a la familia real
Archie nació hace poco más de una semana, el lunes 6 de mayo a las 5:26 a.m., y pesó 7 lb 3 oz.
Su nombre, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, se reveló dos días después de una llamada fotográfica en el Salón de San Jorge del Castillo de Windsor, después de que Harry y Meghan se lo presentaron a la reina Isabel II y al príncipe Felipe.
Archie no llevará título
Aunque el recién nacido podía llevar el título de Earl of Dumbarton, su padres decidieron no usarlo. Sin embargo el pequeño Archie se convertirá automáticamente en un HRH y en un Príncipe cuando su abuelo Charles se convierta en Rey. https://www.instagram.com/p/BxNQ1mkF-sX/
Desde su nacimiento, Archie ha estado en la casa de la familia Frogmore Cottage, donde la nueva mamá Meghan cuenta con el apoyo de su madre Doria, ya que Harry ha llevado a cabo una serie de compromisos oficiales, incluidos los eventos de hoy en Oxford.
Si bien el público aún no ha visto a Archie desde la toma de fotografías la semana pasada, el domingo 12 de mayo, que fue el Día de las Madres en los Estados Unidos, se publicó una foto de los pies de Archie en la cuenta de Instagram de los Sussex con la flor favorita de la princesa Diana.