Ahora que Pippa Middleton, hermana de Kate, dio a luz a un bebé a la 1:58 p.m. de este 15 de octubre, el pequeño --aún sin nombre-- ha sido recibido por un montón de fanfarrias, entre ellas, de parte de sus parientes reales.
Aunque no había duda de que la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge se estaba acercando al término de su embarazo en las últimas semanas; ella y su esposo, James Matthews, optaron por no anunciar una fecha del posible parto, dejando que los fanáticos reales especularan si el bebé haría que se perdiera la boda de la princesa Eugenia la semana pasada.
Afortunadamente, el nacimiento del bebé demostró ser impecable, ya que Pippa entró en al Ala Lindo del Hospital St. Mary’s el 15 de octubre, tres días después de la boda real de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank.
Tras el anuncio del nacimiento, el Palacio de Kensington publicó una breve declaración de Kate y Williams que decía:
“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados con Pippa y James”.
Las hermanas Middleton han permanecido cerca a lo largo de los años, participando en las bodas entre ellas y, en el caso de Pippa, interpretando a la tía cariñosa del príncipe George, la princesa Charlotte y el principe Louis.
La orgullosa tía estuvo allí para los bautizos de sus sobrinos y de su sobrina, aunque la tradición le impidió ser nombrada madrina ya que ya tiene el honor de ser su tía.
Podemos esperar casi el mismo tratamiento para la duquesa de Cambridge cuando se trata de su nuevo sobrino.
Con suerte, sus nuevos deberes como tía y tío ayudarán a que los miembros de la familia real se pongan en marcha.
Tendrán mucha práctica ya que el príncipe Harry anunció que él y Meghan Markle también están esperando su primer hijo.