Kate Middleton fue vista este 4 de marzo, por primera vez desde desde que fue operada el pasado 17 de enero. El sitio web TMZ publicó unas fotos en las que la princesa de Gales está junto con su madre, Carol Middleton, dentro de una camioneta a las afueras de su residencia en Windsor.
Aunque las fotos no son muy claras, se alcanza a ver a la princesa en el asiento del copiloto con gafas oscuras, una leve sonrisa, cabello suelto y un abrigo abotonado hasta el cuello y, según reporta TMZ, no había personal de seguridad siguiéndo a la esposa del heredero del trono británico y a su madre.
El hermetismo con el que se ha manejado el estado de salud de Kate Middleton dio lugar a todo tipo de especulaciones durante los últimos meses, en los que surgieron versiones que decían desde que la operación se debió un tumor maligno, hasta que la princesa estaba desaparecida, pero el último comunicado proveniente del Palacio de Kensignton fue preciso: “Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”.
La última vez que la princesa de Gales fue vista en público fue el pasado 25 de diciembre, cuando participó en el servicio religioso navideño de la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham.
Como se anunció desde el principio, se espera que Kate Middleton retome su agenda oficial después de la Semana Santa, pero aún no se sabe cuál fue el motivo de su operación.