La cuenta oficial de los príncipes de Gales dio a conocer una imagen reciente de Kate Middleton y un mensaje en el que habla de su estado de salud.
La princesa de Gales compartió en un breve mensaje que está logrando un progreso en su tratamiento contra el cáncer afirmando que tiene días buenos y malos.
“Estoy teniendo un buen progreso, pero como todo el que se somete a quimioterapia tengo días buenos y malos”, dice Middleton en su primer mensaje público de los últimos meses.
Añadió que el tratamiento sigue en marcha y durará algunos meses más.
“Mi tratamiento está en curso y durará unos meses más. En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía , además de comenzar a trabajar un poco desde casa”.
También, Middleton confirmó que asistirá este fin de semana a la ceremonia Trooping The Colour, el desfile militar que celebra el cumpleaños del rey, además de irse incorporando paulatinamente a compromisos de la agenda real.
“Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro”.
Kate Middleton finalizó agradeciendo por la comprensión ante su estado de salud y asegurando que ha aprendido a ser paciente.
“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.