Kate Middleton recibe gran ovación del público en su reaparición en Wimbledon

La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa

kate-middleton-wimbledon.jpeg

Esta es la segunda vez que la princesa de Gales asiste a un evento público desde su diagnóstico de cáncer, ya que la primera reaparición de Kate Middleton fue durante el desfile de Trooping the Colour.

A su llegada a la final de Wimbledon con su hija Charlotte de 9 años, la esposa del príncipe William fue ovacionada de pie por el público que la recibió calurosamente.

La princesa, que es una gran aficionada al tenis y patrona de la All England Lawn Tennis y del Croquet Club, hizo una pausa en su retiro y acudió a la importante final varonil.

Para esta cita, Kate Middleton lució un increíble vestido largo color morado de la firma Safiyaa, el cual resaltaba por su elegante drapeado al frente y sus mangas discretamente abullonadas, ceñido a la cintura y una falda amplia con movimiento, que complementó con zapatillas nude y un bolso cuadrado hecho en piel de color beige, agregando accesorios como pulseras doradas y pendientes dorados.

Al final, Kate Middleton fue a la cancha central y entregó el trofeo al campeón, el tenista español Carlos Alcaraz, quien venció al serbio por segunda vez consecutiva y se consagró bicampeón del torneo. Además, le presentó el plato de segundo lugar al serbio.

Mientras tanto, su esposo, el príncipe William y su hijo George se encuentran en el Estadio Olímpico de Berlín, donde mostrarán su apoyo a la selección de Inglaterra que se juega hoy la final de la Eurocopa en contra de España.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad