Por Paola Juárez @paolalyy
Kate Middleton y el príncipe William se han molestado mucho con un locutor de radio, después de que hiciera una broma sobre su hija, la princesa Charlotte. El periodista de radio, Greg James, de BBC Radio 1 ha narrado en su programa cómo los duques de Cambridge le mostraron su inconformidad por una broma que hizo sobre Charlotte en un reciente encuentro que tuvieron en el Palacio de Kensington. Para entender el enojo de Kate y William tenemos que recordar lo que pasó en septiembre, concretamente el primer día de clase de la hermana del príncipe George. Cuando Charlotte acompañada de sus padres y su hermano, llegó a la escuela le tocó saludar a la directora del instituto, pero al hacerlo se mostró algo tímida. Ese momento fue narrado por Greg James, quien bromeó sobre la imagen de la princesa mientras saludaba a la directora.
"¿Quién demonios le da la mano a la profesora el primer día de clase?”, dijo el locutor sin saber que el príncipe William y Kate estaban escuchando su programa. Después de lo sucedido fue invitado a una reunión al Palacio Kensington junto a otros profesionales que forman el Teen Heroes de Radio 1 y ese día fue cuando los duques le comentaron su malestar sobre lo que había dicho.
“Estábamos escuchando en la mañana del primer día de Charlotte, yqueremos hablar contigo sobre el apretón de manos”, le contaron. "¡Oh Dios, no! Me habían escuchado decir que esta escuela era tan pija que tenían que darle la mano a su maestra todos los días”, contó James. A pesar de no dar más detalles sobre la plática que tuvo con Middleton y William, hizo otra broma y aseguró que lo que había dicho no era como sonó. “Lo dije porque no fueron así [los profesores] en mi día. Estabas contento si recibías una sonrisa. Estoy seguro de que todo está absolutamente bien”, relató.