De acuerdo con el diario “Express”, Kate Middleton es conocida como “Daphne Clark”, cuando sale de casa y su esposo, “Danny Collins”.
Ambos tienen las iniciales DC, similares a sus títulos de duque y duquesa de Cambridge, pero los informes señalan que no es el único nombre que Kate Middleton usa cuando quiere ser discreta fuera de casa. La esposa del príncipe William tiene ciertos nombre secretos con los que se hace pasar en algunas ocasiones para no ser reconocida, ya que al ser miembro de la realeza constantemente está en el ojo público.
A pesar de que es una de las personalidades más famosas en la actualidad, aún hay quienes no reconocen su rostro y ante esta ventaja escogió algunos nombres para presentarse ante quienes no saben que es la esposa del príncipe. Y aunque Kate desempeña algunas actividades de manera normal, como salir al cine, ir de compras o simplemente pasear, no deja de ser reconocida por su papel como la duquesa de Cambridge, por esta razón utilizó su creatividad para pensar en nombres que la hicieran pasar desapercibida.
Se trata de Daphne Collins, además de este peculiar nombre, el príncipe William también le ha puesto un par de apodos más. “Babykins” y “DoD”.
La vez que no la reconocieron fuera de casa
Hace unos años Kate acudió a una tienda en Gales para comprar un traje de neopreno, pero al momento de pagar se dio cuenta que no traía su cartera, en tanto, la duquesa se sorprendió cuando el vendedor le preguntó su nombre y ella respondió, “Sra. Cambridge”, y según Daily Mail, "él la estaba mirando fijamente y le dijo que era un nombre poco común. De verdad no tenía idea de quien era”. Desde ese entonces, además de “Sra. Cambridge”, Kate hace usó de sus otros nombres discretos desde que forma parte de la familia real británica. Te puede interesar: TOM CRUISE, DESLUMBRADO POR LA BELLEZA DE KATE MIDDLETON EN WIMBLEDON
ASÍ ERA LA VIDA DE CAMILLA PARKER ANTES DE CASARSE CON EL PRÍNCIPE CARLOS