La princesa de Gales regresó al Royal Marsden Hospital de Londres, donde recibió tratamiento contra el cáncer el año pasado. “Quería venir y mostrar mi apoyo al increíble trabajo que se está realizando aquí y a quienes están pasando por un tratamiento y están pasando por un momento tan difícil”, compartió.
Con gratitud y fortaleza, Kate sorprendió con su visita al personal y pacientes del Hospital, donde recibió tratamiento contra el cáncer. En su primera visita oficial del 2025, la princesa compartió momentos especiales y reconoció el cuidado que recibió en su camino hacia la recuperación.
Cariñosa, comprensiva y cercana, se reunió con algunos pacientes para mostrarles su apoyo.
“Gracias por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras navegábamos por todo”.
“Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, lleva tiempo ajustarme a una nueva normalidad. Sin embargo, estoy deseando tener un año pleno por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”.
En su nuevo rol como Copresidenta del Royal Marsden, Kate Middleton también compartió sus objetivos. “Mi esperanza es que, apoyando investigaciones innovadoras y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de pacientes y familias, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos aquellos afectados por el cáncer.