Durante la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II, Louis, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William acaparó la atención por su comportamiento.
El pequeño Louis se convirtió en el protagonista durante los festejos del Jubileo de Platino de su bisabuela Isabel II, por las muecas y gestos que hizo durante cada uno de los eventos en los que su madre, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, demostró la paciencia que tiene con su hijo a pesar de la espontaneidad del pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el momento en el que Louis apareció por primera vez en el balcón del Palacio de Buckingham junto a su familia, acaparó la atención por los gestos que hizo mientras se llevaba a cabo el Trooping the Colour, donde al parecer le molestó el ruido de las aeronaves. Pero ahí no acabó todo, porque el pequeño continuó “haciendo de las suyas” por su comportamiento junto a su madre, quien reconoció que disfrutaron de los festejos del Jubileo, “lo hemos pasado increíble... especialmente Louis”.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, Kate dejó entrever su instinto maternal, ya que dio lo mejor de ella para conseguir que su hijo se comportara durante los eventos, ya que al parecer estaba muy “inquieto” y por esta razón no paró de hacer gestos de lo más expresivo. Por su parte, al parecer Kate le llamó la atención, aunque demostró la gran paciencia que tiene para criar a su hijo de la mejor manera posible, sin embargo, por momentos se mostró seria ante el comportamiento de Louis e intentó en más de una ocasión hacerle ver al pequeño de cuatro años que lo que hacía no era correcto.
Ver esta publicación en Instagram
Con las apariciones que protagonizaron Kate y Louis, dejaron ver la relación tan unida que tienen ambos aunque al pequeño bisnieto de la reina le fascina hacer travesuras. Sin embargo, cabe mencionar que por momentos Louis también se mostró de lo más cariñoso con su madre dejando en claro lo mucho que la quiere.
Seguir leyendo: LOS ELEGANTES OUTFITS DE ISABEL II, KATE MIDDLETON Y LOS HIJOS DE LA DUQUESA EN EL DESFILE