Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William abandonaron Londres para empezar una nueva vida en Windsor junto a sus hijos, quienes irán a un nuevo colegio.
El príncipe William junto a su esposa, Kate Middleton y sus hijos, dejaron el castillo de Kesington por una mansión victoriana a diez minutos del castillo de Windsor, donde los integrantes de la familia real británica quieren que sus hijos crezcan rodeados de la naturaleza y en un ambiente más privado. Los duques vivirán en Adelaide Cottage, una vivienda del siglo XIX, que cuenta con cuatro habitaciones, por lo que no habrá más espacio para tener personal adicional que viva con ellos; por lo que la niñera de los príncipes, la española María Teresa Turrión no vivirá con la familia.
Mientras los duques se adaptarán a su nueva casa, sus hijos George, Charlotte y Louis irán a clases en la prestigiosa escuela privada Lambrook School situada en el condado inglés de Berkshire. El director de la escuela dijo que espera recibir a los príncipes en septiembre. “Estamos encantados de que los príncipes George, Charlotte y Louis se unan este septiembre y esperamos recibir a la familia, así como a todos los nuevos alumnos a nuestra comunidad escolar”.
Se estima que los padres de los pequeños pagarán aproximadamente 53.000 libras anuales en las colegiaturas de los Cambridge. El nuevo colegio de los bisnietos de Isabel II se encuentra a 20 minutos en coche de su nueva casa; la cual tiene historia por ser el lugar donde vivió el capitán Peter Townsend, cuya relación con la princesa Margarita, hermana de la reina, provocó un escándalo en los años cincuenta. No obstante, los duques conservarán el apartamento donde vivían en el palacio de Kesington como su oficina y su personal seguirá trabajando allá. Te puede interesar:
EL LOOK MÁS ATREVIDO DE LETIZIA QUE SE VOLVIÓ TENDENCIA EN REDES (FOTOS)
¿LA PRINCESA DIANA TUVO UNA HIJA CON EL PRÍNCIPE CARLOS? ESTO ES LO QUE SABEMOS