La hermana de la duquesa de Cambridge mantuvo su embarazo en secreto y según varias fuentes, dio a luz en el Hospital St. Mary.
Por Karen Huerta Arceo
La hermana menor de Kate, Pippa Middleton y su marido James Matthews, acaban de tener a su tercer bebe, una linda niña, de quien por el momento no sabemos el nombre que le podrán, sigue siendo top secret.
La hermana de la duquesa de Cambridge y su esposo, ya son padres de Arthur, de tres años, Grace de un año y ahora de la nueva integrante. El parto fue en el St. Mary´s, en el mismo hospital en el que nacieron sus dos primeros hijos y en el que Kate y Will vieron nacer a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Debido a que Pippa y James han mantenido sus embarazos muy discretos y fuera de los medios, apenas hace unas semanas, en el Jubileo de Platino de Isabel II, fue cuando se le pudo ver embarazada de su niña.
Tras el nacimiento de su pequeña, la pareja planea mudarse a un pueblo cerca de Bucklebury, el lugar que carga una larga tradición familiar, ya que ahí crecieron los Middleton. El pueblo con 1.500 habitantes está a menos de una hora al oeste de Londres. La casa en la que vivirá al familia estará a tan solo unos kilómetros de la casa de los padres de Pippa; la pareja compró una mansión con 30 habitaciones y 60 hectáreas de vegetación a su alrededor en el valor de casi 18 millones de euros. Te puede interesar: CAMILLA PARKER SOBRE SU MATRIMONIO CON CARLOS: “HE SIDO JUZGADA MUCHO TIEMPO”
EL HIJO DE KATE MIDDLETON PUSO A PRUEBA LA PACIENCIA DE SU MAMÁ (VIDEO)
El príncipe George se roba las miradas por sus tiernas expresiones