Hace exactamente una década que vimos un enlace real sacado de los cuentos de hadas. Incluso más fantástico que el de Carlos y la princesa Diana. Y es que el uniforme que usaba William y el maquillaje perfecto de Kate, todo orquestado de manera tal que sólo faltaban los pajarillos azules levantando el velo de la novia, parecían firmados por el trademark de Disney. Aquella boda celebrada entre la abadía de Westminster y el palacio de Buckingham es ahora recordada, en 2021, con una sesión de fotos muy especial en la cuenta oficial de los Duques de Cambridge. Una serie de imágenes que a todos nos tienen soñando romanticismo en Instagram. Pura y vil felicidad. Alegría en dos rostros que, sobre todo, se dirigen al trono de manera inminente.
Los looks
Terminado el luto en honor al duque Felipe de Edimburgo, hemos visto una colorida presencia de este matrimonio royal, fundada en una paleta habitual en sus personalidades. Un bucólico y casi dramático vestido de Ghost enfunda a Kate Middleton. Y no; no te lo estás imaginando. Éste ya se lo habíamos visto en otra ocasión a la duquesa. Se trata de un outfit “reciclado"; lo cual ya es tendencia en ella y otras mujeres de distintas casas reales, para hablar de ecología, consciencia y algo —un poco, realmente— de austeridad. https://www.instagram.com/p/COOYsKrlE54/ Lo cual contrasta demasiado con su anillo de compromiso —aquél de zafiro y diamantes, herencia de la princesa Diana— y una gargantilla nueva. Una joya a la que le debemos prestar atención, no sólo por su forma de margarita o por sus diamantes pavé, sino porque se trata del modelo Daisy Heritage de la firma Asprey London. Una pieza que, de acuerdo con varios medios británicos, podría tratarse de un regalo de aniversario por parte de William, cuyo costo supera los 14 mil euros. Es decir, arriba de los 340 mil pesos mexicanos.
Estas imágenes
https://www.instagram.com/p/COOacQ_FY5I/ El fotógrafo comisionado para inmortalizar este décimo aniversario es Chris Floyd. Reconocido artista de la imagen cuyo trabajo ha figurado principalmente en publicaciones como Vogue y Harper’s BAZAAR. También su nombre está ligado a campañas de Apple y otras ocasiones especiales para la Familia Real británica. También hemos podido ver un video íntimo y muy emotivo de la pareja en compañía de sus hijos, filmado por Will Warr. https://www.instagram.com/p/COQNwtPlLvH/