Por Paola Juárez @paolalyy
Mucho se ha dicho de lo poco las pocas actividades oficiales que ha tenido Kate Middleton al regresar de su vacaciones de verano. La agenda de la duquesa de Cambridge ha estado tan escasa que solo ha hecho tres apariciones en este mes de septiembre, esto no ha pasado desapercibido por la prensa británica, que empezaron a preguntarse que es lo qué esta sucediendo con Kate, pues es muy raro que tenga tan pocas actividades.
Este jueves el príncipe William y Middleton asistieron al nombramiento de un nuevo buque de investigación polar en Birkenhead. La embarcación ha recibido el nombre de Sir David Attenborough. La duquesa no ha querido llamar tanto la atención y según medios internacionales se debe a que no quiso desviar la atención del anunció de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Se puede explicar el porque los William y Kate tuvieron una aparición casi inadvertida.
El look de Kate Middleton
Para la ocasión la duquesa llevó un abrigo que ya le hemos visto en tres ocasiones, desde que lo estrenó en 2014. Es un diseño de Alexander McQueen estilo militar con cinturón, cuello camisero y maxibolsillos.
El color azul celeste siempre hace que la belleza de la duquesa nunca pase desperdiciada, pues logró resaltar su blanca sonrisa. Lo combinó con unos salones azul marino de tacón ancho de Emmy London. Lo nuevo de este look es la cartera de mano en navy de Asprey London con un precio de 1.800 euros. Para complementar usó unos pendientes de oro blanco y diamantes de Mappin & Webb. Un estilismo perfecto para un acto como el de hoy, que sin duda hace que se vea discreta y muy a la línea.