Se ha revelado que el príncipe Harry utilizó una cuenta secreta para enamorar a Meghan Markle. ¡Aquí te contamos la historia!
Dicen que en la guerra y en el amor todo es válido, quizás con eso en la cabeza el príncipe Harry utilizó todas las herramientas posibles para conquistar el corazón de la entonces actriz Meghan Markle. Así se ha dado a conocer en el libro ‘Finding Freedom’ de Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes han contado la historia de amor de los duques de Sussex. En el libro, los autores revelan algunas anécdotas.
Sin embargo, Harry y Meghan --a través de sus representantes-- no han colaborado ni autorizado dicho libro, mismo que está causando un gran revuelo mediático, pese a que aún no llegará a las librerías sino hasta el mes de agosto.
Relacionadas: Aseguran que Harry es “mucho menos inteligente que Meghan y acepta lo que ella dice”
Pero no por ello no se han revelado algunos detalles de lo que contiene la publicación, donde incluso hay una parte que detalla la manera en que el hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos conquistó a Meghan Markle. Se dice que el príncipe Harry tenía una cuenta secreta en Instagram y gracias al libro esa información se ha dado a conocer al mundo.
Top Secret
Aunque hoy ya esa cuenta en Instagram no existe, se reveló que Harry utilizaba un usuario para poder ver y estar en contacto con Meghan, esa cuenta estaba registrada como @SpikeyMau5.
Relacionadas: El dilema del título real de Meghan y Harry
¿Por qué ese nombre? De acuerdo a los autores, Spikey provenía de un alias que Harry había usado previamente en Facebook, bajo el nombre de Spike Wells.
Era un apodo secreto que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse al hijo de Lady Di. Otro de los detalles, es que esa cuenta se ubicaba geográficamente en Maun, una ciudad de Botsuana, lugar por el que Harry siente un gran amor.
También se reveló que Harry abrió esta cuenta en Instagram para mantener contacto virtual con Meghan, pues deseaba conquistarla a toda costa. La actriz comenzó a seguir esta cuenta, a su vez que comenzó a tener citas con Harry. Se sabe que dicha cuenta no contaba con una foto de una persona, si no con un casco con forma de ratón, de acuerdo a los autores de ‘Finding Freedom’. Además, se sabe que Harry es fan de el DJ DeadMau5, por lo que no dudó en ponerlo en su Instagram secreto @SpikeyMau5, para rendirle honor a uno de sus músicos predilectos.
Como estos pequeños detalles, hay muchos más en el nuevo libro que llegará en agosto y que sin duda ya acaparó las miradas de los fans de la realeza.