Por Alejandra Morón @CARASmexico
El momento del adiós ha llegado. Harry y Meghan han querido despedirse de sus seguidores de Instagram con un emotivo mensaje, agradeciendo siempre el apoyo que recibieron. Pero también han querido recomendar que todos se cuiden en esta época en la que el coronavirus acapara la atención del mundo. https://www.instagram.com/p/B-XTsETJsU0/
“Mientras todos sentimos, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia -como se ha visto ahora alrededor del mundo, en nuestras familias, en nuestras comunidades y aquellos en la primer línea- juntos podemos apoyarnos a darnos cuenta de la grandeza de esa promesa”, reza el primer párrafo.
“Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos alrededor del mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”, expresa la pareja.
Finalmente, la despedida llega: “Mientras encontramos el papel que jugaremos en este cambio global y su cambio de hábitos, estamos concentrándonos en este nuevo capítulo para entender cómo podemos contribuir mejor.
“Aunque puede que no nos vean aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad -por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien del mundo. Esperamos reconectar con ustedes pronto. ¡Han sido increíbles!
“Hasta entonces, por favor, cuídense a ustedes mismos y a los otros. Harry y Meghan”.
Aunque pareciera que es un mensaje debido a la contingencia mundial que se padece por el Covid-19, la oficina de Meghan y Harry dejó claro que, efectivamente, es la despedida de los Sussex de la cuenta de Instagram como miembros senior de la Familia Real británica.
“El Duque y la Duquesa de Sussex no publicarán más en Instagram con el usuario @sussexroyal y no actualizarán el contenido en el sitio SussexRoyal.com. Ambos, la cuenta de Instagram y el sitio se mantendrán en línea por el futuro próximo, aunque estarán inactivos”, revelaron.
Cabe recordar que el príncipe Harry y su esposa Meghan abandonarán sus responsabilidades como miembros de la Familia Real este 31 de marzo.