Harvest Home reveló la importante donación que realizaron Meghan y Harry para ayudar a las madres embarazadas que no tienen un hogar. Los duques de Sussex entregaron los recursos a través de la empresa Procter & Gamble.
La donación de Meghan y Harry
Harvest Home es una organización sin fines de lucro. No es la primera vez que el matrimonio hace una donación a esta fundación. El pasado día de las madres, Sussexes Archewell Foundation anunció que el nieto de la reina Isabel II y su esposa estaban trabajando con la empresa Procter & Gamble para entregar, desde pañales hasta artículos de limpieza, a la fundación Harvest Home.
Además de la donación, Meghan Markle escribió una carta en la que destacó la importancia de ayudar a las madres.
“Como madre y futura madre aprecio profundamente la importancia del apoyo a la comunidad, los recursos para el embarazo seguros y accesibles y la orientación confiable de un entorno acogedor”, escribió la estadounidense.
La primera donación se hizo cuando Markle aún no daba a luz a su hija Lilibet.
La donación se hizo a través de la campaña Million Acts of Love. En la publicación que Harvest Home compartió, escribieron que se sentían sumamente agradecidos con los duques de Sussex por la donación de pañales.
Ver esta publicación en Instagram
Harvest Home se encarga de las mujeres embarazadas que viven en situación de calle: les brindan vivienda, apoyo y programas con la intención de que se conviertan en buenas madres y puedan crear un hogar para sus pequeños. Sigue leyendo... Las vacaciones de los duques de Cambridge con George, Charlotte y Louis. La polémica entrevista de Meghan y Harry está nominada a un Emmy