La esposa del príncipe William, Kate Middleton ama a los niños y no se puede resistir cuando ve a un bebé, por esta razón confesó que le gustaría tener otro hijo.
Por Diana Laura Sánchez
Kate Middleton ya no oculta que le encantaría tener a su cuarto hijo, pues ya es madre de tres, George, Louis y Charlotte, sin embargo, una vez más dejó al descubierto su lado más maternal en su reciente visita en solitario a Dinamarca, lugar donde acudió para aprender más sobre el cuidado de la salud mental en niños de temprana edad.
Aunque a ella le causa mucha ilusión pensar en su cuarto hijo, el príncipe William parecería no estar muy convencido con el deseo de Kate de traer un nuevo bebé a la familia real. “A William siempre le preocupa cuando me encuentro con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: ¡Tengamos otro bebé!”, declaró entre risas.
Según los antecedentes, en una ocasión, el nieto de Isabel II dijo a una mujer en tono bromista. “No le des más ideas a mi mujer, ¡Kate, no te lleves el bebé a casa!”.
La duquesa viajó a Dinamarca como parte de sus compromisos, para visitar la asociación Royal Foundation Center for Early Childhood, que se dedica a promover el cuidado de la salud mental de los más pequeños.
En esta visita que realizó Middleton, convivió con los niños del centro, donde se dejó ver de lo más feliz compartiendo risas y juegos con ellos, sin duda, una experiencia con la que Kate reafirma su instinto maternal. De esta manera, tras estar rodeada de niños aviva su deseo de tener a su cuarto hijo. “Me hace sentir muy maternal”. Te puede interesar: LAS IMÁGENES DE KATE Y WILLIAM COMO NUNCA LOS HABÍAMOS VISTO
La confesión de Kate Middleton que preocupa al príncipe William: le gustaría tener más hijos