La entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Meghan y Harry está nominada a un Emmy. Oprah Winfrey fue la encargada de realizar la controversial entrevista que tiró al suelo la popularidad de esta pareja en Reino Unido. Desde que se anunció que Meghan y Harry hablarían, la gente en todo el mundo contaba los días para que saliera al aire.
La entrevista de Meghan y Harry está nominada a un Emmy
La entrevista fue vista por un poco más de 17 millones de personas. En la conversación, entre la famosa periodista y presentadora de televisión y los ex duques de Sussex, se rebelaron las razones por las que decidieron migrar, primero a Canadá y luego a los Estados Unidos; racismo, clasicismo e incluso suicidio, fueron algunos de los puntos abordados. Una de las “bombas” dentro de la entrevista fue la declaración de Meghan Markle respecto a que le cruzó por la cabeza ya no querer vivir que, mientras estaba embarazada. Esto se debió, según la actriz, a que en varias ocasiones se insinuó que su hijo podría ser de piel negra y que no recibiría ningún titulo real.
“Cuando estaba embarazada tuvimos muchas conversaciones sobre que no recibiría seguridad, ni titulo, además de las preocupaciones sobre cómo sería su color de piel”, confiesa Markle.
Por su parte, Harry recordó a su madre, Diana de Gales,y cuestionó cómo fue que ella soportó sola la vida en la corte. El príncipe hizo hincapié en que, a pesar de todo lo que Meghan sufrió, se tenían el uno al otro.
La nominación
La conversación está nominada en la categoría de serie o especial excepcional de no ficción. Con esta nominación, Oprah Winfrey alcanza la décima en los premios Emmy, de las cuales ha ganado tres. Sigue leyendo... “Debe parar ahora”, exige William sobre los comentarios racistas en la final de la Eurocopa. ¿Qué significa el outfit de la estatua de Diana?