El pequeño hijo de Meghan y Harry, Archie Mountbatten-Windsor, cautivó los corazones de los seguidores de la realeza al darse a conocer sus primeras fotografías. Hace unos meses tuvo su primer cumpleaños, y el bebé royal no ha parado de crecer desde entonces. Conoce un poco más sobre el nuevo integrante de la Familia Real inglesa.
Archie nació el 6 de mayo de 2019
El nuevo royal es el primer hijo de los Duques de Sussex, y su nacimiento lo coloca como séptimo en la fila de ascenso al trono. Meghan y Harry recibieron al pequeño en el Hospital Portland, en Londres. Su título oficial es Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Los duques han sido muy cuidadosos y por lo mismo existen pocas fotografías del pequeño, a quien sólo se le ha visto en un par de ocasiones desde su nacimiento.
Meghan y Harry quieren criarlo de la forma más normal posible
La elección de su título como Master en lugar del heredado Conde de Dumbarton, por su padre, fue por la decisión personal de ambos para que crezca siendo un ciudadanos privado. Desde principios de este año, los Duques se retiraron de sus agendas oficiales como miembros de la Familia Real para trasladarse a Estados Unidos, donde viven actualmente en la ciudad de Los Ángeles.
De visita en Sudáfrica en su primera gira real
El príncipe Harry y la duquesa Meghan visitaron Cape Town en Sudáfrica a finales del año pasado. El bebé Archie Mountbatten-Windsor los acompañó a una reunión con el arzobispo Desmond Tutu en la Fundación Legacy Desmond & Leah Tutu durante su gira real por el país. Una de las pocas ocasiones en que el nuevo royal ha sido fotografiado.
Cómo la familia de Sussex celebró la Navidad
La costumbre y tradición de la postal navideña es muy esperada por los miembros de la Familia Real cada año. El 2020 no fue ninguna excepción, y para marcar la época festiva este año los duques compartieron una postal ilustrada a partir de una fotografía tomada por la madre de Meghan. Aunque no se aprecian muchos detalles del nuevo royal, podemos ver que heredó el pelo rojizo de su padre, el príncipe Harry.