La familia real se reunió para la foto oficial del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos. Y aunque la foto en sí es inédita, hay algo que llamó mucho más la atención: todos sonreían de manera muy natural.
La razón detrás de su risa en la imagen te hará sonreír aún más.
Una fuente dijo a Us Weekly que el fotógrafo de la familia, Chris Jackson, pudo atrapar a la familia real a medio reír gracias a la niñera de los niños reales, Maria Borrallo.
La familia real feliz
El informante explicó que Borrallo estaba de pie junto a Jackson, haciendo muecas y saludando para llamar la atención de los niños. En un momento dado, todos se echaron a reír, que es como surgió el retrato relajado.
Borrallo, ha sido la niñera de confianza para los niños de Cambridge desde 2014, cuando Prince George tenía solo ocho meses, según Town and Country.
“María ama mucho a los niños”, dijo una fuente a la revista People en julio. “Puede ser firme y estricta, pero también es muy cariñosa y suave con ellos”.
¿Quién es María Borrallo?
Desde 2014, ha sido parte integral en muchos de los compromisos reales de la familia y ha acompañado a los niños a los eventos más importantes, como el bautizo de la princesa Charlotte, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank.
Borrallo también fue responsable de ayudar a la dama de honor Zalie Warren, de dos años de edad, en la boda de Meghan y Harry, quien tuvo una pequeña crisis momentos antes de que comenzara la ceremonia.
“Ella comenzó a llorar cuando estaban esperando a Meghan”, dijo la corresponsal real Emily Andrews en el podcast On Heir.
“Fueron solo un par de minutos. Así que Nanny Maria Borrallo la cuidó y, aparentemente, George también estaba tratando de consolarla, lo cual es muy dulce”.
La niñera María también es responsable de las famosas fotos que tomó el príncipe George sacando la lengua por la ventana del Palacio de Buckingham durante el Trooping the Color en 2015.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan del Palacio de Kensington
Meghan Markle no es la única ‘rebelde’ de los royal: Kate le abrió camino
La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton