Dos años después de anunciar su separación, la hija de la reina Sofía y el exdeportista Iñaki Urdangarin se divorciaron en secreto.
La revista Hola dio a conocer que el divorció ocurrió de forma privada en una notaría de Barcelona, después de la infidelidad de Iñaki en 2020 con una joven llamada Ainhoa Armentia, a quien conoció en el trabajo en un bufete de Vitoria.
Los exduques de Palma se casaron el 4 de octubre de 1997 en Barcelona y según la públicación, Cristina de Borbón no recibirá indemnización ni pensión, ya que llegó a un acuerdo económico con Iñaki para cubrir los gastos comunes de sus cuatro hijos.
La infanta Cristina de 57 años e Iñaki de 55, tienen cuatro hijos en común, Juan Valentín de 23 años, Pablo Nicolás de 22, Miguel de 20, e Irene de 17 años. La manutención que recibirán sus hijos será pagada por la infanta Cristina hasta que ellos se independicen, mientras que su educación seguirá a cargo de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I.
Actualmente, la infanta reside en Ginebra, Suiza, donde mantiene su residencia desde 2013, aunque viaja frecuentemente a España por motivos de trabajo ya que es directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa, por su parte, Iñaki, obtuvo el 2 de marzo de 2022 la libertad condicional, después de haber sido condenado por los delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias- lo que le permitió asentarse en Vitoria, donde continúa su noviazgo con Ainhoa amentia.