Cómo olvidar el día que la reina Letiza se vio involucrada en un pequeño incidente con su suegra, la reina Sofía. La ex periodista tuvo un roce con su suegra en Palma de Mallorca, cuando se negó a que sus hijas se tomaran una foto con su abuela. Ese hecho parece que quedó en el olvido de la memoria de Letizia, pues nuevamente está en boca de todos con el pequeño desplante que le hizo a su esposo, el rey Felipe.
Letizia la rebelde
El pasado 28 de junio, la pareja real española se desplazó a Girona para participar en la entrega de los Premios Fundación Princesa.
Aunque todo marchaba a la perfección, el día lluvioso mostró que la reina Letizia es un poco rebelde
Los reyes de España llegaron en automóvil hasta el lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia.
Primero fue el rey quien se bajó del carro y esperó -aun mojándose- a que su esposa descendiera.
La soberana se bajó del automóvil y alguien ya la estaba esperando con un paraguas.
Pareciera que ella no se dio cuenta que su marido la esperaba, por lo que siguió de largo, él la alcanzó y, como todo un caballero, intentó ayudarla con el paraguas que ella llevaba, pero la reina rechazó la ayuda en un acto que algunos medios describieron como “pequeño forcejeo”.
Aquí lo sucedido:
Una vez más, la reina Letizia ha quedado mal parada y se ha vuelto a ganar miles de críticas por su “mal comportamiento”.
Incluso ya se han corrido algunos rumores sobre una mala relación entre ella y la Casa Real.
Este pequeño incidente le ha ganado infinidad de detractores a Letizia Ortiz, y todo debido a sus recientes acciones que transmiten una actitud poco afable frente a su propia familia.