Charlene de Mónaco, la esposa del príncipe Alberto cumplió 44 años de edad y desde la clínica donde está internada recibió una emotiva felicitación virtual de su fundación.
Por Diana Laura Sánchez
La exnadadora Charlene, afrontó su cumpleaños más difícil internada en una clínica donde se encuentra recuperándose física y mentalmente tras haber sido intervenida quirúrgicamente por problemas de salud.
Te puede interesar: SUS HIJOS LE DEDICAN UN MENSAJE Hace unos meses, Charlene se retiró de la vida pública e ingresó por voluntad propia al lujoso centro de adicciones y salud mental, llamado Palacelsus Recovery de Zúrich, un lugar que cuenta con terapeutas y especialistas que ofrecen tratamientos para adicciones, depresión y cuadros de ansiedad, así como trastornos alimenticios y mentales. La princesa partió del Principado para poder recuperar su salud en una clínica lejos de su familia. Te puede interesar: ¿POR QUÉ LA PRINCESA DE MÓNACO SE AUSENTA EN ACTOS OFICIALES?
Se desconoce cuál es el tratamiento que está recibiendo, solamente se sabe que está siendo atendida tras haber permanecido durante medio año en Sudáfrica, su país natal, donde sufrió una grave infección de garganta, nariz y oídos, por la que fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.
En Navidad, la princesa Charlene de Mónaco pudo recibir la visita de su esposo, el príncipe Alberto y sus hijos, Gabriella y Jacques. Tal y como se había dicho en un comunicado que emitió el Palacio monegasco, se llevó a cabo el esperado reencuentro de Charlene con su familia, después de haber estado tanto tiempo sin verse. Desde entonces se sabe que, la princesa se está recuperando favorablemente.
Cumpleaños lejos de familia
Hoy en su cumpleaños 44, Charlene publicó un video que le hizo su fundación para felicitarla, en el se observa un inédito álbum de fotos que incluye las imágenes de las diferentes etapas de Charlene desde que era niña, así como sus mejores recuerdos como nadadora profesional, y las fotografías de su matrimonio con el príncipe Alberto, y su familia.
Ver esta publicación en Instagram