Tras una larga ausencia en la vida pública, Charlene de Mónaco, -esposa del príncipe Alberto- regresará convertida en una superheroína en el cómic “Blitz”.
Por Diana Laura Sánchez
Días después de que el príncipe Alberto de Mónaco anunciara que la salud de la princesa Charlene se encuentra mucho mejor y “pronto” volverá al Principado, se dio a conocer el proyecto en el que reaparecerá la exnadadora. Te puede interesar: EL PRÍNCIPE ALBERTO DE MÓNACO HABLA SOBRE EL REGRESO DE CHARLENE AL PRINCIPADO Aunque aún no se sabe cuando volverá la princesa al Palacio monegasco, si hay fecha para que reaparezca públicamente y lo hará en forma de dibujo en el sexto volumen del cómic franco-japonés “Blitz”, escrito por Cédric Biscay, que tiene el ajedrez como temática principal.
Podremos ver al alter ego en versión manga de Charlene yendo al casino de Montecarlo acompañada de su guardaespaldas para dar una conferencia. Allí conocerá a dos niños pequeños que le contarán su impaciencia por asistir al próximo torneo de ajedrez en el principado. Este será el primer proyecto con el que Charlene retomará su actividad pública, tras una larga ausencia luego de que decidió internarse voluntariamente en una clínica en Suiza para recuperar su salud mental y física tras graves problemas de salud que sufrió en su viaje a Sudáfrica, su país natal. De esta manera, la exnadadora expresó su emoción de ser parte del lanzamiento del sexto volumen de “Blitz”, “Estoy encantada. La idea de participar en esta aventura me atrajo de inmediato y agradezco a Cédric Biscay por invitarme a descubrir el mundo del manga”.
“Por supuesto, le pedí su consentimiento para que apareciera en “Blitz” y pasé por el proceso formal. Fue hace aproximadamente un año. Ella aceptó de inmediato. Después pudo ver el cómic y no pidió ningún cambio”, agregó el autor del cómic. Por otro lado, Alberto ya participó en el volumen IV del citado cómic, interpretando también a un héroe del manga y quedó fascinado con la experiencia. “Cuando la acción tiene lugar en Mónaco, creo que es natural y genial poder integrar a las personalidades más importantes del principado en la historia”, dijo el autor.
En tanto, esta será la manera en la que reaparecerá la princesa, aunque su llegada a Mónaco aún es una incógnita, sin embargo, todos esperan que pueda volver pronto a casa para tomar sus actividades como primera dama y su vida familiar junto a su esposo Alberto y sus dos hijos, Gabriella y Jacques. Te puede interesar: Charlene de Mónaco: la princesa de los looks más míticos y atrevidos