Hace 4 años, el 2 de mayo de 2015, nació la princesa Charlotte, motivo por el cual su mamá Kate Middleton decidió hacerle una sesión de fotos para celebrarla. “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir tres nuevas fotografías de la Princesa Charlotte antes de su cuarto cumpleaños mañana”, dice un comunicado del Palacio de Kensington, que fue publicado junto a la foto en las redes sociales:
Como ya es una costumbre, la encargada de realizar las fotos fue Kate Middleton, quien tomo las fotos de su hija en la propiedad de la familia en Norfolk y mostró a la pequeña Charlotte jugando en los terrenos de su casa. Las imágenes son bastante similares a la serie de retratos que Will y Kate publicaron de Prince Louis para su primer cumpleaños en abril.
Kate Middleton y las fotos de la princesa Charlotte y el príncipe Louis
Las fotos dejan claro las habilidades cada vez mayores de Kate Middleton detrás de la lente. “Kate es una fotógrafa entusiasta y ha disfrutado desarrollando sus habilidades a lo largo de los años”, dijo una fuente al reportero real Omid Scobie. “Ella espera poder compartir más de sus fotos en los próximos meses, incluida la cuenta de Instagram de @KensingtonRoyal”. https://www.instagram.com/p/Bw74xvjFpMk/ El retrato de cumpleaños de este año de Charlotte es particularmente emocionante porque William y Kate no lanzaron una nueva foto para su tercer cumpleaños, rompiendo una larga tradición. En cambio, las cuentas de las redes sociales del Palacio publicaron una foto más antigua de Charlotte junto con el título: “Deseando un feliz tercer cumpleaños a la princesa Charlotte, ¡gracias a todos por sus encantadores mensajes!” Pero para sus cuatro años, Kate y William no solo lanzaron una nueva foto, sino tres de ellas donde Charlotte luce encantadora.