Finalmente la princesa Eugenia y Jack Booksbank se han dado el ‘Sí, acepto’ ante familiares y amigos en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
La hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson lució un vestido de novia confeccionado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, que fundaron la la firma británica Peter Pilotto en 2007.
El cortejo nupcial lo compuso el príncipe George, Savannah Phillips, la princesa Charlotte, Mia Tindall, Isla Phillips, Maud Windsor, Louis de Givenchy y Theodora Williams.
La princesa Beatrice, hermana de la novia y su dama de honor, leyó un pasaje de El Gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald, que habla sobre el amor.
La princesa Eugenia no lleva la tiara de York, sino una de esmeraldas. La valiosa tiara se la prestó su abuela, la reina Isabel II y se trata nada más y nada menosque de la Greville Emerald Kokoshnik Tiara.
La princesa de Gales hizo su primera aparición pública luego de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que le fue diagnosticado este año