La princesa Eugenia abrió su álbum de recuerdos para celebrar los dos años de casada con Jack Brooksbank, con quien espera a su primer hijo.
¡Quién iba a imaginar que la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank sería la última gran boda real en los últimos años! Y es que la pandemia del coronavirus ha hecho que los otros enlaces matrimoniales de la familia real británica se dieran a puerta cerrada y con solo algunos invitados, como lo fue la boda de su hermana Beatriz.
Así que es imposible olvidar aquella celebración que se dio en el Palacio de Windsor, en la capilla de St. George, donde Eugenia y Jack se dieron el ‘Sí, acepto’ ante familiares y amigos.
Relacionadas:La princesa Eugenia presume de sus cicatrices
Aquel día la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés lució un vestido de novia confeccionado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, que fundaron la la firma británica Peter Pilotto en 2007.
La princesa también lució la tiara York, una pieza que la reina Isabel II y el príncipe Felipe le regalaron a su madre como regalo de bodas, el 23 de julio de 1986.
La celebración
La princesa Eugenia ha querido celebrar su aniversario de bodas con un video donde comparte fotos inéditas de su relación: “Han sido los mejores dos años de casada contigo y diez en total… felices recuerdos siempre mi querido Jack”.
https://www.instagram.com/p/CGPbX2rnyHv/
Dentro del álbum de imágenes que sacó Eugenia para la realización de este video, hay fotos del día de su boda que no habíamos visto hasta ahora. También hay imágenes de ellos en la playa, en la nieve, en el bosque, en diversos lugares.
No te pierdas: ¿Dónde vivirá la princesa Eugenia?
Amenizó el álbum digital con la canción Baby It’s You del grupo británico London Grammar.
Eugenia no podría estar más feliz, pues además de celebrar otro año más de casada, está en la dulce espera de su su primer bebé que, como es costumbre royal, se desconoce el sexo del mismo y será hasta que nazca cuando se revele si es niño o niña.