La princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron con Ferrán Adrià sin sus papás por esta razón

Leonor y Sofía acudieron a una tarde con jóvenes de su edad, con ausencia de Felipe y Letizia.

princesa leonor adrián ferra infanta sofia

getty

La princesa Leonor y la infanta Sofía demostraron una vez más su complicidad acudiendo a un llamado de su ocupada agenda royal y se reunieron tanto con jóvenes como con una de las figuras más populares en la gastronomía. Todo ello sin la supervisión de sus papás, pues Letizia y Felipe Vi acudieron a otra cita y dejaron plena confianza en la capacidad de presencia pública que tienen sus dos famosas hijas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía con Ferrán Adriá

La casa real informó que Leonor y Sofía llegaron al Taller de innovación y fueron recibidas por el delegado del gobierno de Cataluña, Carlos Prieto, y demás figuras políticas; así como del chef español Ferrán Adrià, del director general de ‘elBullifoundation’ (Luís García) y el director financiero de éste (Ernest Laporte). El programa continuó con una visita al Museo ElBulli 1846, donde las altezas reales estuvieron acompañadas por jóvenes que participan en varios programas de la Fundación Princesa de Girona. ““elBullifoundation” es una fundación privada, de estructura familiar, promovida por Ferran Adrià y Juli Soler, constituida el 7 de febrero de 2013, con la voluntad de promocionar la innovación y la creatividad a través del lenguaje de la cocina”, explicaron.

Las hermanas también acudieron al taller-concierto de AmplificARTE, mientras los reyes, ya acompañando a sus hijas, participaron en un encuentro informal con premiados de ediciones anteriores, y se celebró la habitual reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Más contenido como este
Considerada la princesa más longeva, tía abuela del actual emperador, fue un pilar en la cultura de su país
La proyección del filme formó parte de la ayuda de The Film and TV Charity de la que el rey es patrocinador
La princesa de Gales hizo su primera aparición pública luego de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer que le fue diagnosticado este año
El heredero al trono británico tuvo un año complicado por el diagnostico de cáncer de su esposa y su padre
La bebida que cuenta con la preferencia del soberano británico se enorgullece de su tradición y proceso de alta calidad