La princesa Leonor y la infanta Sofía demostraron una vez más su complicidad acudiendo a un llamado de su ocupada agenda royal y se reunieron tanto con jóvenes como con una de las figuras más populares en la gastronomía. Todo ello sin la supervisión de sus papás, pues Letizia y Felipe Vi acudieron a otra cita y dejaron plena confianza en la capacidad de presencia pública que tienen sus dos famosas hijas.
La princesa Leonor y la infanta Sofía con Ferrán Adriá
La casa real informó que Leonor y Sofía llegaron al Taller de innovación y fueron recibidas por el delegado del gobierno de Cataluña, Carlos Prieto, y demás figuras políticas; así como del chef español Ferrán Adrià, del director general de ‘elBullifoundation’ (Luís García) y el director financiero de éste (Ernest Laporte). El programa continuó con una visita al Museo ElBulli 1846, donde las altezas reales estuvieron acompañadas por jóvenes que participan en varios programas de la Fundación Princesa de Girona. ““elBullifoundation” es una fundación privada, de estructura familiar, promovida por Ferran Adrià y Juli Soler, constituida el 7 de febrero de 2013, con la voluntad de promocionar la innovación y la creatividad a través del lenguaje de la cocina”, explicaron.
La Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía, con los jóvenes participantes en programas de la @FPdGi, junto a los que han asistido a un encuentro-taller sobre innovación y creatividad con Ferran Adrià y el equipo de #elbulli1846.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 4, 2023
➡️https://t.co/Tbt4b3z4o3… pic.twitter.com/IQV7QtdrrF
La Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía asisten a la presentación del estudio “Caminos que convergen. Jóvenes y empresas ante el reto del talento”, elaborado por @KPMG_ES y @FPdGi a través de #GeneraciónTalento.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 5, 2023
➡️https://t.co/QfRYTuEvPD #PremiosPrincesaDeGirona pic.twitter.com/IFbUzYSGNn
Las hermanas también acudieron al taller-concierto de AmplificARTE, mientras los reyes, ya acompañando a sus hijas, participaron en un encuentro informal con premiados de ediciones anteriores, y se celebró la habitual reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona.