Por Paola Juárez @paolalyy
Esta mañana la princesa Leonor y la infanta Sofía regresaron al colegio y nos mostraron que cada una tiene una personalidad totalmente diferente. Las hijas del rey Felipe y Letizia fueron las últimas royals europeas en incorporarse al colegio, dado que el curso escolar empieza en España muchos días después. Leonor y Sofía han vuelto a la escuela Santa María de los Rosales y esta vez todo ha sido muy distinto, ya que en los años pasados podíamos ver a los reyes con sus hijas escondiéndose de la prensa y en esta ocasión posaron sonriendo ante las cámaras que querían captar el momento en que las adolescentes ingresaban al colegio.
Los padres orgullos de sus hijas estuvieron con ellas en todo momento incluso dentro del recinto. Este año van cursar primero y tercero de la ESO, respectivamente. Gracias a las fotografías captadas analizamos varios detalles que nos han dejado claro que cada una tiene gustos diferentes.
Zapatos diferentes
Por reglamento llevaron el uniforme del colegio Santa María de los Rosales, pero lo único que cambió fueron los zapatos, los de Leonor tienen hebilla y los de Sofía son estilo mocasín.
Las mochilas
La Princesa de Asturias decidió seguir con la misma mochila de años anteriores. Se trata de una mochila oficial que el Comité Olímpico Español hizo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. También llevó un llavero de una zapatilla de ballet blanca y una botella llena de agua. Por su parte, la infanta Sofía optó por un modelo distinto, pero del mismo color y llena de detalles. En ella se podía ver que llevaba un mono de la firma Kipling en azul celeste -son míticos entre los estudiantes y además pudimos apreciar que tiene la misma zapatilla de ballet que su hermana.
Peinado
En cuanto a su forma de peinarse las dos lucieron una coleta, un peinado favorito de su mamá la reina Letizia.
Te puede interesar: Los looks de Leonor y Sofía en un día histórico
Leonor de Borbón cumple 13 años y hace su primera intervención pública