La reina Camila ha encedido las alarmas por sus problemas de salud. Tras su gira de diez días por Australia y Samoa, los reyes de Inglaterra visitaron Bangalore y Camila Parker presentó una fuerte infección en el pecho, que la mantendrá en reposo y bajo vigilancia médica en los próximos días.
“Con gran pesar, su majestad ha tenido que cancelar sus compromisos de esta semana, pero tiene muchas esperanzas puestas en recuperarse a tiempo para asistir a los actos conmemorativos del Día del Recuerdo”, dice el Palacio de Buckingham en un comunicado.
Según apuntan los medios británicos, la reina de 77 años está descansando en Ray Mill House, su casa en Wiltshire, bajo la supervisión médica mientras se recupera.
La noticia se produce tras el regreso de la pareja de una gira real por Australia y Samoa el mes pasado, lo que significa que la reina no asistirá a dos eventos el jueves.
Camila Parker pide disculpas a todos aquellos que puedan verse afectados o decepcionados como resultado de las cancelaciones.