Camila dio un mal paso y se lastimó un dedo el pie, sin embargo ha tenido que seguir con su apretada agenda.
La esposa del rey Carlos III sufre molestias al caminar debido a la fractura con la que ha tenido que seguir cumpliendo sus compromisos junto al nuevo monarca tras la muerte de la reina Isabel II. Camila se fracturó un dedo del pie; fuentes cercanas a la casa real aseguran que pese a las molestias que padece, la agenda de la reina no se verá afectada por dicha lesión.
Camila ha estado inmersa en diferentes viajes y actor públicos tras el fallecimiento de su suegra, Isabel II y la proclamación de su esposo como rey, con quien ha recorrido varios lugares para cumplir sus nuevos compromisos en medio del luto por la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido. Así es como Camila demuestra su ánimo y fuerza inquebrantable para desarrollar sus funciones como reina y esposa del actual monarca. “Tiene intensos dolores, pero sigue adelante como si nada. Era un momento poco apropiado para esto, por decirlo suavemente, pero ella afronta la situación como la mujer fuerte que es”, señaló una fuente para Daily Telegraph.
Te puede interesar: Cómo quedan los títulos reales tras la muerte de Isabel II El matrimonio ha cumplido con numerosos actos oficiales mostrándose visiblemente tristes, con gesto serio y agotados, aunque constantemente agradeciendo todas las ofrendas y muestras de cariño de los ciudadanos. Todo indica que, Camila de 72 años, se lesionó antes de que Isabel II falleciera en su residencia en Balmoral, Escocia. Aunque a pesar de la dolorosa lesión, ella ha seguido junto a Carlos III durante estos días, siendo su principal apoyo. Cabe mencionar que en ningún momento se ha quitado sus tacones, aunque suelen tener pocos centímetros, pero podrían empeorar su dolor.
Te puede interesar:
ASÍ ES LA RELACIÓN DE CAMILLA PARKER BOWLES CON LOS HIJOS DEL REY CARLOS III
ISABEL II: ESTO ES LO QUE TIENE DE ESPECIAL EL ATAÚD DE LA REINA