Han pasado siete años desde la última vez que Kate Middleton acompañó a la reina Isabel a un acto oficial. En el 2012, la esposa del príncipe William acompañó a la monarca y al duque de Edimburgo a Leicester y desde ese momento no habían vuelto a salir juntas. Este martes, la duquesa de Cambridge y la reina Isabel II visitaron el King’s College de Londres para inaugurar el Bush House, las últimas instalaciones de educación y aprendizaje en el campus de Strand. Las dos llegaron en el mismo vehículo y a su llegada la multitud las recibió con entusiasmo. Durante su estancia vieron una demostración de robótica, visitaron un piso de intercambio virtual y se reunieron con estudiantes del Instituto de Iniciativa Empresarial.
Look de Kate Middleton
Kate Middleton no rompió las reglas del protocolo y siempre estuvo a unos pasos de distancia de Isabel II y en segundo plano para no robar protagonismo, sin embargo es muy difícil no fijarnos en la duquesa y analizar un poco su look. Para la ocasión optó por un vestido que parece abrigo, diseño de Catherine Walker, firma que ha usado más de una vez. El atuendo de cuello cerrado, cinturón a juego y falda en línea “A” de color gris, hace que Kate brille en todo momento.
Para combinar llevó bolso Bayswater clutch de Mulberry y el tocado de Lock & Co han redondeado un look de summa cum laude.
Sin duda, la duquesa siempre sabe como lucir fabulosa a todos los sitios que visita.
Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Kate Middleton y Meghan Markle juntas en el Día de la Commonwealth
Look del día: Kate Middleton bajo la lluvia
Kate Middleton le organiza un baby shower a Meghan Markle
La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton