La reina Letizia volvió al color rojo con un elegante vestido de Carolina Herrera con el que la hemos visto en varias ocasiones.
Por Diana Laura Sánchez
La reina Letizia, esposa del Rey Felipe VI, dio una lección de cómo derrochar estilo con un vestido de color rojo que estrenó en septiembre del 2018 en Asturias.
Letizia de España, rescató este outfit de su armario para asistir a la entrega de los Premios Luis Carandell de periodismo parlamentario, en esta ocasión dejó atrás los looks sobrios con los que normalmente asiste a los actos de la Casa Real, para sorprender con un color vivo que sigue siendo parte de las tendencias de la temporada. Te puede interesar: El estilo de la reina de España La madre de la princesa Leonor no deja de reinventarse y demostrar que a su edad sigue vistiendo con su peculiar estilo.
El vestido, una gran apuesta
Un elegante diseño de Carolina Herrera, de manga larga, hecho a la cintura con un falso cinturón, ajustado a la rodilla, que realza la esbelta figura de la reina, fue la apuesta perfecta para Letizia.
La reina complementó su look con unos salones clásicos de la firma Magrit y un bolso de mano tipo clutch. Además, portó unos pendientes largos de oro blanco y rubíes de Aldao. Su cabello lució suelto y lacio. Y lo que no podía faltar, su inseparable anillo de Karen Hallam, que siempre lleva a todos lados. Seguir leyendo: EL ELEGANTE VESTIDO DE LA REINA EN LOS PREMIOS DE CULTURA