Los reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, visitaron Santiago de Compostela para continuar con su gira en apoyo a todos los afectados por la crisis del coronavirus.
Para continuar con su gira en apoyo a todos los afectados por la crisis del coronavirus, los reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, visitaron Santiago de Compostela este sábado 25 de julio donde hemos podido ver el look más veraniego de la monarca española. En esta ocasión, Letizia optó por un look muy veraniego, se trata de un vestido camisero en color nude con estampado de hojas, falda evasé con largo midi, mangas cortas con botonadura frontal y escote en ‘V’, así como un cinturón que le marcó la cintura.
Este favorecedor vestido es una creación de Pedro del Hierro, que se encuentra en su página web y que además cuenta con un descuento de más del 60 por ciento.
Relacionadas: Reina Sofía y Letizia Ortiz, perfiles de dos reinas
La monarca española se olvidó de sus cómodas alpargatas y optó para esta ocasión tan especial, para homenajear al Apóstol de la ciudad de Santiago de Compostela, unos salones destalonados del mismo tono de su vestido y que son de la firma Carolina Herrera.
A juego llevó una cartera en tono verde de la diseñadora Lidia Faro y lució su inseparable anillo de Karen Hallam. Letizia Ortiz también llevó unos pendientes de aro con efecto bambú que le hemos visto en más de una ocasión y que sabemos los ha tomado prestados del joyero de su hija, la princesa Leonor.
Relacionadas: Las 10 bodas reales con más estilo
Por su parte, el rey Felipe optó por un un traje de chaqueta en tono azul oscuro, con camisa blanca y corbata celeste. Como detalle a resaltar, el Rey lució el Toisón de Oro en la solapa de su chaqueta.
Los Reyes de España mostraron mucho interés en la confección de una de las alfombras en honor al Apóstol que decoraban el suelo de una de las entradas de la iglesia de San Martín Pinario. Tras tomarse la obligada foto, Letizia y Felipe asistieron a misa, misma que fue oficiada por el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio.