Una de las cosas que dejó sin palabras al elenco de ‘The Crown’ fue la réplica del vestido de novia de la princesa Diana de Gales.
Será el próximo 15 de noviembre cuando la cuarta temporada de ‘The Crown’ llegue a Netflix, donde podremos ver a las actrices Emma Corrin (Pennyworth) y Gillian Anderson ( X-Files) en los papeles de la Princesa Diana y a Margaret Thatcher respectivamente.
Los fans esperan ver la interpretación de Emma como Lady Di, su romance con el príncipe Carlos y su multitudinaria boda.
Relacionadas: 10 datos que no sabías de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos
&feature=emb_title
Y es precisamente el enlace matrimonial entre Diana y Carlos lo que más se espera ver en la cuarta temporada de ‘The Crown’, pues por los avances que ha lanzado Netflix se puede ver el impresionante vestido de novia de la princesa tal como el original.
De hecho, la producción ha dicho en más de una ocasión que no le importa tirar la casa por la ventana cuando se trata de realizar los outfits casi idénticos como los que ha lucido la familia real británica, así que el vestido de novia de Lady Di no iba a ser la excepción.
Relacionadas: Revelan quién dará vida a la princesa Diana en las últimas temporadas de «The Crown»
Una novia de cuento de hadas
Es sabido que el vestido que lució la princesa Diana fue creado por los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, por lo que la producción se acercó a ellos para poder hacer una réplica basándose en los bocetos y patrones que guardaron.
“Los Emanuels nos dieron los patrones y se usaron para hacerlo a mi medida. Tenía un equipo de 10 personas solo para ayudarme a ponérmelo”, explicó Emma a la revista británica Vogue.
Te puede interesar: Las exigencias en torno al vestido de novia de Lady Di
Nadie esperaba que el resultado fuera casi exacto, así que cuando el equipo comenzó a transformar a Emma para ‘el día de la boda’ dejó literalmente sin habla a todos, incluida a ella misma.
“Recuerdo que estábamos grabando la escena en la que se la ve por primera vez con el vestido puesto -creo que es en Lancaster House- y, cuando por fin salí para que me vieran completamente caracterizada, se hizo un silencio absoluto”, reveló la actriz.
Hasta hace poco, Emma era relativamente desconocida para muchos, así que cuando consiguió el papel para interpretar a Lady Di tuvo que guardar el secreto durante meses, mismos que aprovechó para conocer la vida de la princesa.
A sus 24 años de edad, tendrá uno de los mayores retos de su vida, conseguir darle vida a una de las mujeres más queridas en el mundo entero.