La tajante respuesta de la aristócrata española que señalaron de ser ‘hija secreta’ de Juan Carlos I

Alejandra de Rojas desmiente ser la ‘hija secreta’ del rey emérito Juan Carlos I.

alejandra-de-rojas-juan-carlos.jpg

instagram, getty

La casa real española no se ha pronunciado respecto a la “hija secreta” del rey emérito Juan Carlos I, pero no hay necesidad de generar más comentarios, pues la noticia por sí sola ha recorrido todos los rincones en España. Ahora más que nunca porque la aristócrata española que señalaron de ser esa ‘hija secreta’ salió a decir toda la verdad y sus pareceres sobre estas etiquetas.

Alejandra de Rojas desmiente ser la ‘hija secreta’ del rey Juan Carlos I

Estos hallazgos se detallaron en el libro titulado ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, escrito por José María Olmo y el periodista de Infobae, David Fernández; aquí desvelan la presunta cuarta hija del rey emérito que por mucho tiempo quisieron ocultar y que nació aún bajo el matrimonio del emérito con la reina Sofía.

Esta presunta otra hija de Juan Carlos I llevaría por nombre Alejandra, quien habría nacido después de la infanta Elena (1963), la infanta Cristina (1965) y el rey Felipe (1968). Como adelantan para El Confidencial, “esta cuarta heredera llegó al mundo a finales de los setenta, principios de los ochenta”, y que Alejandra “nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio”.

Lo que fue saliéndose de contexto es la verdadera identidad de esta mujer, a quien varios medios tacharon de ser Alejandra de Rojas, hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, conde de Montarco, y de Charo Palacios. Estas suposiciones se dieron porque en el libro nunca revelaron la identidad de la madre de la hija secreta, pero sí que ‘se dedicaba a la moda, salía con frecuencia en revistas del corazón y tenía amistad con protagonistas habituales del mundo rosa’ —considerando que Charo Palacios, condesa de Montarco, fue una famosa modelo—. La publicación también menciona que ‘Alejandra, la hija secreta’ se dedicó a la moda al igual que su mamá, y que “ha prestado su imagen a numerosas marcas de ropa y joyas”.

En el ¡Hola! ya salió la rotunda respuesta de Alejandra de Rojas sobre estas suposiciones, desmintiendo todo. “Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición”, vía El País. Mencionó que estas noticias “no tienen ningún fundamento y causan daño casi irreparable a toda mi familia, y por supuesto a mi persona”.

Y la declaración de Alejandra de Rosas no habría sido la única, sino que el propio rey emérito habló días antes de lo comentado. Y dijo, “niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con doña Rosario Palacios y, consecuentemente, haber tenido una hija con ella”.

El libro, que sale a la venta el 8 de mayo, también revela que todos en el palacio de la Zarzuela sabían de la existencia de Alejandra una vez pasado el tiempo —antes era una noticia bajo total discreción. Pero esta novedad no se mantuvo en el palacio y empezó a correr por el círculo de amistades del rey, quien “contaba con que Alejandra era una buena chica, muy inteligente y preparada”, detalla el adelanto en El Confidencial; “esta cuarta heredera llegó al mundo a finales de los setenta, principios de los ochenta”, y que Alejandra “nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio”.

Más contenido como este
El hijo del Príncipe Roberto de Luxemburgo y la Princesa Julia de Nassau, se destacó por su gran positividad, resiliencia y espíritu de lucha
La actriz y esposa del Príncipe Harry vuelve a enfrentar acusaciones de ser una persona difícil de tratar
Pronto conoceremos las impactantes revelaciones del nuevo libro de los exempleados de Buckingham
Las dos parejas disfrutaron de una velada en Vancouver, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja