Hace unos meses, el biógrafo real Tom Bower dijo que la relación entre la reina consorte Camila y Meghan Markle no es nada cercana.
No es un secreto que Camila, la actual reina consorte tras el ascenso de su esposo Carlos III como rey; no es del agrado de Harry, el hijo menor de la fallecida Lady Di, por esta razón han mantenido una “mala” relación y todo indica que también con su esposa Meghan. Hace más de 30 años que Camilla ha visto crecer a los hijos de Lady Di, sin embargo, no ha logrado establecer un verdadero lazo familiar con ellos, debido a que era la “amante” de rey, con quien terminó casándose en 2005.
En pasadas declaraciones de Tom Bower al periódico “The Sun”, contó que la relación entre Camila y Meghan inició con el pie izquierdo desde que se conocieron y que la esposa de Carlos de Gales, “sospecho”, durante mucho tiempo las supuestas intenciones de la ex actriz en la familia real, y por el “bien” de todos y para evitar escándalos, se mantuvo en silencio. “Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camilla se mantuvo en silencio”, afirmó Bower al diario. Cuando la reina Isabel II manifestó su deseo porque Camila se convirtiera en reina consorte, Meghan y Harry decidieron mantenerse en silencio y no decir nada al respecto, lo cual la familia real calificó como un “insulto” a la corona. De acuerdo con Tom Bower, Camila observaba a Carlos sufrir y creer que Harry tenía la intención de humillarlo públicamente, por eso se dedicó a brindarle consuelo, asegurándole a su esposo que había hecho las cosas lo mejor que pudo. Fue durante esas conversaciones, donde Camilla se había referido a Meghan como ‘la descarada, problemática egoísta’ cuyas acciones terminarán en lagrimas”. Te puede interesar:
KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III