Los reyes de Jordania querían conocer al nuevo presidente de EUA y a su esposa Jill Biden.
Así fue la visita de Rania de Jordania a la Casa Blanca este lunes 19 de julio. La reina y su esposo Abdalá II se dieron cita con el actual Presidente de Estados Unidos y la Primera Dama.
La vista de Rania de Jordania a la Casa Blanca
Los reyes de Jordania querían conocer al nuevo presidente de EUA y a su esposa Jill Biden. Con ellos asistió Al Hussein, el príncipe heredero de la corona jordana. Esta fue la primera visita de la familia real jordana a Joe y Jill Biden. Rania y Abdalá II mantenían una buena relación diplomática con Donald Trump y su esposa Melania, por lo que decidieron que era momento de conocer a los nuevos inquilinos de la Casa Blanca.
Desde el 2018 los reyes de Jordania no visitaban Estados Unidos. A pesar de la buena relación que mantuvieron con el mandatario Trump, hubo un par de roces que afectaron los lazos; nada grave. Sin embargo, Rania y Abdalá II quisieron limar asperezas. Joe Biden, por su parte, agradeció la visita de la familia real jordana y afirmó que el rey es un amigo leal y decente. Además, agregó que la relación entre Estados Unidos y Jordania es estratégica.
Así como Joe Biden y Abdalá II, Rania y Jill tuvieron su reunión a solas. En ésta platicaron de temas sociales de sus respectivos países. Rania compartió en sus redes sociales lo maravilloso que fue reunirse con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.
Ver esta publicación en Instagram
La visita de Rania de Jordania a la Casa Blanca fue todo un éxito, tanto que no dudo en compartirlo.
Sigue leyendo...
Rania de Jordania justifica sus gastos en moda con inusual comunicado Melania Trump vs Rania de Jordania, duelo de estilo