La princesa Diana, quien murió en un accidente en París el 31 de agosto de 1997 a los 36 años, creció en Althorp House, junto a sus tres hermanos, Lady Sarah, Lady Jane y Charles. Además, Lady Di pasó sus primeros años de romance con Carlos.
A pesar de los años, Lady Di sigue siendo uno de los personajes más queridos de la realeza e inolvidable en los corazones de muchos. Ahora, gracias al hermano de Diana, cualquier que desee y cuente con el recurso, puede alojarse en la histórica casa de 1.500 hectáreas y 500 años de historia, en la que vivió la princesa.
Su hermano Carlos Earl Spencer decidió abrir la casa de su hermana como alojamiento vacacional junto con Elysian Estates, y aunque no está revelado el precio, se cree que costará varios miles de dólares la estancia por noche debido a que la capacidad de la propiedad es para 54 personas.
¿Cómo es la casa de Lady Di que está en renta?
La casa de la princesa Diana fue construida en 1688, y cuenta con amenidades como extensos terrenos, una capilla, salas de billar, obras de arte, comedores, y más. Además, los huéspedes también podrán contar con chef privado, traslado en helicóptero, servicio de mayordomo, spa, biblioteca, pianista, así como espacios para disfrutar de actividades al aire libre, incluso la oportunidad de llegar en helicóptero.
Los precios del alquiler no se han hecho públicos, pero según la plataforma que la publicita, “ofrece niveles incomparables de servicio, privacidad y lujo para rivalizar con las mejores propiedades en cualquier parte del mundo. A la vez, conserva la sensación verdaderamente acogedora y hogareña, lo que hace que Althorp sea tan especial”.
La propiedad se encuentra en uno de los condados ingleses que destaca por sus áreas pintorescas y ricas en historia cultural. Cabe recordar que Lady Di fue enterrada en una pequeña isla en el centro del Lago Oval Redondo que se ubica en los jardines de la casa. Su hermano Charles dijo que la familia eligió un lugar apartado para el eterno descanso de su hermana.