“La cultura, y la comida, la gente y los distintos paisajes lo convierten en un destino favorito para mí año tras año”, explicó en el mismo blog.
Recordemos que la primera vez que la duquesa estuvo en nuestro país fue durante su infancia.
Cuando vivía en Los Ángeles, California -donde vivió muchos años-, ella y su madre cruzaban varias veces la frontera para disfrutar de los hermosos paisajes y de las tradiciones y costumbres que se celebran a lo largo del año. En el mismo blog hizo referencia que su festividad favorita era el Día de Muertos en Oaxaca. Con sus mejores amigos visitaba sus playas favoritas y su última visita de Markle a México fue en el 2016.
En esa ocasión visitó Tulum y se hospedó en el hotel Coqui Coqui, al que hizo referencia en un comentario. “Blanqueado en ropa de cama y fibras naturales, este impresionante hotel boutique y un pequeño refugio frente a la playa está rodeado de palmeras y bugambilias, una joya perfecta para anidar en tus vacaciones en Tulum. Alójese en la habitación seis o siete para disfrutar de una vista frente al mar y pida cócteles en su patio privado. Pruebe el ceviche mixto y un ‘agua refrescante’ (mezclado con pepino, menta y clorofila), y disfrútelo mientras se relaja en una hamaca y observa el regazo del mar Caribe a sus pies. Estaba bastante contenta aquí", publicó en su cuenta de Instagram. En su blog, también llegó a publicar varias fotografías que tomó durante sus viajes a México y recomendó los mejores lugares para comer y visitar.