¡Finalmente la princesa Beatriz tuvo su boda con el millonario italiano Edoardo Mapelli! Las fotos del enlace son pocas, pero dicen mucho.
Fue el pasado viernes 17 de julio que la princesa Beatriz se casó con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia íntima en Windsor. ¡Te damos más detalles! Un día después, la casa real británica reveló un par de fotografías del gran día de la pareja.Y la espera valió la pena porque hemos podido observar el vestido de novia de Beatriz, quien lució como un a verdadera princesa.
El esperado vestido
Uno de los puntos que siempre destacan es el traje de la novia, y Beatriz no ha defraudado. La hija de los duques de York rompió con el patrón de las anteriores novias reales -como Kate Middleton y Meghan Markle, quienes optaron por vestidos de reconocidos diseñadores internacionales- y, en cambio eligió un estilo vintage. Pero no cualquier vestido. El diseño es una creación de Norman Hartnell y es una prenda prestada por la reina Isabel, confeccionada de tafetán y organza de peau de soie, adornado con satén duquesa e incrustado con pedrería. La monarca lo usó para asistir a la première de Lawrence of Arabia en Londres, en 1962. Hartnell fue un diseñador codiciado en el siglo XX y un favorito para los Windsor.Él estuvo detrás del vestido de novia y el vestido de coronación de la reina Isabel, así como el vestido de novia de la princesa Margarita y otras prendas reales importantes. Esta decisión contrasta con la moda usada de las recientes bodas reales, ya que todos los vestidos fueron personalizados: Kate vistió Alexander McQueen, Meghan recurririó a Clare Waight Keller de Givenchy, y la princesa Eugenia se vistió con Peter Pilotto y Christopher De Vos.