No hay duda alguna de que cuando el príncipe Louis aparece en público, la audiencia se llevará varias risas y buenas impresiones del hijo pequeño de los príncipes de Gales. Todos los gestos del príncipe Louis solo demuestran que es un niño normal y feliz, y la coronación del rey Carlos III no fue la excepción para que nos deleitara con sus gestos.
El divertido príncipe Louis en la coronación de Carlos III
En la actualidad, es el más popular de los hermanos Cambridge, debido al desparpajo que mostró durante el Jubileo de Platino de la reina de Inglaterra. Literalmente puso a todos de cabeza, incluido su abuelo, el entonces príncipe Carlos, que ante sus ocurrencias solo se reía. Sus muecas y travesuras siguen en boca de todos.
Pero dentro de las acciones que no vemos al ojo visible, está el comportamiento más natural y personal de los royals. Por eso en su momento Kate reveló la conmovedora reacción de su hijo y las palabras con las que consoló a su madre tras la muerte de Isabel II, la monarca que murió a los 96 años tras 70 años de reinado. Para Kate no fue nada fácil darles a sus hijos la triste noticia del fallecimiento de Isabel II, aunque las palabras del pequeño Louis la sorprendieron. “Louis dijo que, al menos, la bisabuela está ahora con el bisabuelo”, fueron las palabras que Kate dijo sobre la reacción del pequeño príncipe; cabe mencionar que la relación de Isabel II con sus bisnietos fue muy cercana.