Recientemente han salido a la luz fuertes declaraciones del príncipe Harry hacia el heredero al trono William y su esposa Kate Middleton, que ponen en jaque a la corona, dejando aún más áspera la relación entre hermanos.
Por Karla Gómez
Y es que en vísperas del lanzamiento del libro del príncipe Harry “En la sombra”, se han filtrado tanto en entrevistas de TV, series de plataformas de streaming, así como en diversos medios, declaraciones escandalosas sobre la verdad de la realeza británica, que involucran tanto al príncipe William como a su esposa Kate. Primero se dio a conocer que William le había pegado a Harry por hablar de su esposa. Después, que los hijos del rey Carlos III le suplicaron para que no se casara con Camila Parker Bowles. A continuación, que el ahora monarca le dijo a Harry que Meghan Markle no era bien recibida en la finca de Balmoral para despedirse de la reina Isabel II.
Lo último hasta ahora ha sido que el ahora heredero al trono tuvo dos momentos no propios de la realeza. El primero de ellos, estar ebrio tan sólo unas horas antes de casarse con Kate Middleton; y el segundo es que William no permitió a su hermano ser el padrino de su primogénito y tampoco lo dejó dar un discurso como padrino en su boda con Kate. el padrino cuando el primero se casó con Meghan en 2018.
El príncipe Harry también detalló en su libro la pelea que tuvieron Meghan y Kate meses antes de su boda. Mientras Meghan Markle declaró en el pasado programa con Oprah Winfrey que Middleton la hizo por llorar por los vestidos que las niñas usarían para su boda, al parecer no fue todo, pues Harry dijo que la princesa de Gales se ofendió cuando su esposa le dijo a Kate que tenía “cerebro de bebé”, debido a las hormonas por su embarazo del príncipe Louis, por lo cual fue reprendida, causando más estrés y tensión entre ambas.
Por si fuera poco, en el libro Harry habla de su hermano como si fuera su archienemigo o algo parecido, asegurando que siempre ha habido una competencia entre ambos y que siempre quería quedar bien por ser el heredero. “Extrañamente, siempre ha habido esta competencia entre nosotros. Creo que realmente juega o siempre jugó con eso”, ha comentado en una entrevista concedida a “Good Morning America”.
Tras las declaraciones del príncipe Harry en las últimas horas, ha tomado fuerza una información emitida extraoficialmente entregada por Sunday Times en donde señala que Carlos III se vio obligado a omitir a Harry de los procedimientos de su próxima coronación, que tendrá lugar en mayo. Te puede interesar: ELLOS FUERON LAS PAREJAS DE KATE MIDDLETON ANTES DEL PRÍNCIPE WILLIAM
DESCUBRE LA COLECCIÓN DE ARTE DE ISABEL II QUE PASÓ A MANOS DE CARLOS III