Un baile de la Rosa del 2018 fue el momento idóneo para que el y mundo se enterara oficialmente de que la hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, estaba comprometida con el productor de cine, Dimitri Rassam, de quien en ese entonces no se sabía casi nada sobre su vida.
El entonces tímido desconocido hablaba poco de su vida privada, y en su momento se hablaba más de la vida de su famosa madre, , la actriz Carole Bouquet, con quien hacían comparativos entre ella y su futura suegra: la princesa Carolina de Mónaco; por ejemplo que ambas nacieron el mismo año, que tenían amigos prestigiosos en común como el diseñador Karl lagerfeld, o que ambas quedaron viudas de manera inesperada y terminaron siendo madres solteras.
Con el tiempo se supo que el perder a su padre a los tres años no era el único drama que tuvo que superar el productor de cine, pues le sucedieron otras tragedias igual de difíciles de manejar en si círculo familiar. Doce años más tarde, su tía Anne-Marie se suicidó arrojándose desde el balcón del apartamento de la madre de su mejor amiga, Isabelle Adjani.
En 2002, su primo Julien Rassam también lo hizo, y la igual que su madre Anne-Marie, se arrojó desde el quinto piso del Hôtel Raphaël, en París, con Marion Cotillard, su linda novia como testigo.
Sus problemas familiares no acabaron ahí, pues en el 2018, su primo Thomas Langmann fue denunciado por su entonces esposa, la periodista Céline Bosquet, por amenazas, violencia y acoso, en pleno proceso de su divorcio, cosa que él también experimentó de manera más privada.
Dimitri Rassam se casó en 2010 en San Petersburgo con una modelo rusa llamada Masha Novoselova. En 2011 tuvieron a una hija llamada Darya. Pero la relación no prosperó, y aunque en el 2016 aún se veían juntos como en la ceremonia de los Premios César del cine francés, un año más tarde ya andaba de la mano con su actual esposa, por lo que en algún momento del 2016 terminó su divorcio.
Al principio cuando comenzó su relación con la Casiraghi se comentaba que ya estaba oficialmente separado. Pero, debido a los retrasos en la fecha de su boda hizo sospechar que su proceso de divorcio seguía en pie.
Cuando en 2019 se publicó que Carlota Casiraghi había roto su compromiso con él, se comentó que había sido por el fuerte carácter de la hija de Carolina de Mónaco, sin embargo, otros medios sugirieron que era porque aún no estaba divorciado, pero esto jamás lo confirmó Dimitri.
Hoy las cosas son distintas y ha reinvidicado su lugar en la industria del cine con producciones como “Los tres mosqueteros” que presentó anoche en el cine Capitol de Madrid junto al actor Vincent Cassel, momento en el que habló de su esposa como pocas veces lo hace.
Dimitri habló brevemente de cómo es su vida al lado de Casiraghi, y más aún los sentimientos tan fuertes que tiene por ella. “Estoy muy orgulloso de mi esposa”, aseguró el productor de cine, quien aceptó que “sé que esto no suena muy original, pero ella me apoya y eso es algo muy importante para mí". Aseguró tener una mujer y unos hijos maravillosos.